Ya no se puede con la red social más popular del planeta, cada vez hay más mordazas, más bozales, hasta dónde llegará esto, pronto nos empujarán una coronta por el poto por decirle gay a un artista, nos colgarán de los genitales por mencionar que queremos que a un político lo viole un burro o nos someterán a latigazos públicos por sugerir que algún cura es pedófilo
Londres (DPA). Un estudiante de biología de 21 años fue enviado hoy a la cárcel por 56 días tras hacer una serie de comentarios ofensivos en Twitter sobre el desmayo del futbolista Fabrice Muamba.
El jugador del Bolton se está recuperando en el hospital tras la crisis cardíacaque sufrió durante un partido por la Copa de Inglaterra, el 17 de marzo.Los “tuits” de Liam Stacey, el estudiante en cuestión, generaron protestas y llevaron a su arresto. Stacey admitió haber incitado al odio racial y fue sentenciado a 56 días de prisión.
No obstante, varios oyentes llamaron hoy a BBC Radio 5 opinando que la pena era “excesiva”.“La mayoría de los conductores alcoholizados solo reciben una multa en su primer falta, creo que una multa habría sido suficiente”, opinó uno.Pero el juez de distrito John Charles consideró que no había otra alternativa que una sentencia de prisión efectiva e inmediata.
1 comentarios:
y fácil a Alditus también le corresponde prisión efectiva, no? y dentro de prisión conocerá el amor y se pondrá mas suavecito... jua!
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario y no nos llames, nosotros te llamamos.