Hoy Los tuiteros amanecieron con la novedad de que la empresa de flores Rosatel está ofreciendo el servicio de caritas pintadas por el anuncio gráfico colocado en su página de Facebook (sí, esa cosa que no nos gusta pero todos tenemos).
Al parecer el mensaje explícito es de: "Si aceptas flores, también recibes puñetes" o "Nuestro delívery es tan rápido que puede atropellarte en la cara" o "que importa tener un novio pegalón, igual te regala flores, ¿no?". El mensaje implícito no sabemos cuál es ya que cualquier publicista con dos dedos de frente o dos frentes en el dedo no podrá discernirlo fácilmente, pero podemos hacer un intento: "Las flores de Rosatel se te impregnan en el ojo", "Ten un ojo ena-morado" (en fin, no se nos ocurre nada positivo).
A continuación la imagen de la polémica:
4 comentarios:
Mira esto http://www.istockphoto.com/stock-photo-2705758-watering-a-plant.php
Creo que la explicación a lo que quiso decir el publicista de esta floreria, la pueden encontrar en la Página Web:
http://www.floreriasendf.com.mx/sitio/h/nosotros.php
¿Coincidencia o plagio? "Disfruta las consecuencias" forma parte del slogan de una florería del DF en México, pero en ese caso la frase no es nada ofensiva porque tiene un texto previo:
"Sé el primero en sorprender con flores naturales como jamás has visto. Escribe tu historia y disfruta las consecuencias"
Aquí tienen el link:
http://www.floreriasendf.com.mx/sitio/h/nosotros.php
Ajá!
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario y no nos llames, nosotros te llamamos.